Thursday, March 14, 2019

Si Se Pudo La Guille Se Caso .pdf descargar Guillermina López


Descargar PDF Leer en línea



Un extracto del comienzo del primer capítulo:

Guillermina López López

Soy originaria de de Los Mochis, pero radico en Hermosillo. Estoy jubilada por el IMSS. Trabajé como maestra de Lámina Artística en el Centro de Artesanías de la Unidad Cuauhtémoc, en Naucalpan, Estado de México (1983-1995); y como maestra de Repujado en Metal (1995-2005) en prestaciones sociales en el Centro de Seguridad.

Me gusta el arte en todas sus expresiones. Estudié el Diplomado en Artes Plásticas en la Universidad de Sonora.

Mi despertar al gusto por la escritura, se dio a raíz de asistir al Taller de Autobiografía con el Dr. Francisco González Gaxiola. Mi primera.
Title Si Se Pudo La Guille Se Caso: (Con Ilustraciones a Todo Color). Author
Guillermina Lopez Lopez. Health & Beauty. x 0.1 in. x 9 in. | eBay! Si Se Pudo La Guille Se Caso: (Con Ilustraciones a Todo Color). Un extracto del
comienzo del primer capitulo. Guillermina Lopez Lopez Soy Si Se Pudo La Guille Se Caso (paperback). Un extracto del comienzo del primer
capitulo. Guillermina Lopez Lopez Soy originaria de de Los Mochis, pero  Si Se Pudo La Guille Se Caso (paperback). Un extracto del comienzo del primer
capitulo. Guillermina Lopez Lopez Soy originaria de de Los Mochis, pero  Un extracto del comienzo del primer capítulo: Guillermina López López Soy
originaria de de Los Mochis, pero radico en Hermosillo. Estoy jubilada por el
IMSS. Un extracto del comienzo del primer capitulo. Guillermina Lopez Lopez Soy
originaria de de Los Mochis, pero radico en Hermosillo. Estoy jubilada por el
IMSS. Mi despertar al gusto por la escritura, se dio a raíz de asistir al Taller de NEW
Si Se Pudo La Guille Se Caso (Spanish Edition) by Guillermina López López. Un extracto del comienzo del primer capitulo. Guillermina Lopez Lopez Soy
originaria de de Los Mochis, pero radico en Hermosillo. Estoy jubilada por el
IMSS. Pris: 130 kr. Häftad, 2015. Skickas inom 3-6 vardagar. Köp Si Se Pudo La Guille
Se Caso av Guillermina Lopez Lopez på Bokus.com.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.